• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Páez Escobar, José Napoleón"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementar un sistema de ventas, tele mercadeó, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos en la empresa Omnisoft de la ciudad de quito
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2007-08) Alvarez Caisaguano, Adriana Vanessa; Páez Escobar, José Napoleón; Navas, Patricio, Ing.
    En la Empresa Omnisoft se ha Implementado un Sistema de Ventas, Telemercadeo, Comisiones y Seguimiento de Clientes para optimizar sus recursos, proporciona servicios de una manera especializada como son: desarrollar soluciones informáticas totalmente basadas en la tecnología de Internet permitiendo la automatización de los procesos organizacionales para elevar su nivel competitivo dándose a conocer por su capacidad y potencialidad en el área de la tecnología dentro de las organizaciones e instituciones más importantes del país, Omnisoft fue creada el primero de Octubre del 2001; su misión es ser una herramienta clave e indispensable para las grandes empresas aprovechando el poder creativo de sus empleados.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementar un sistema de ventas, tele-mercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos en la empresa OMNISOFT de la ciudad de Quito.
    (LATACUNGA / UTC / 2007, 2007-08) Álvarez Caisaguano, Adriana Vanessa; Páez Escobar, José Napoleón; Navas, Patricio
    El Sistema diseñado permitirá el manejo de la información mas importante que se genere como es: el proceso de facturación, en el que se podrá visualizar las diferentes sugerencias o quejas que el cliente realice, así como una opción de telemercadeo donde se maneja varias encuestas enfocadas hacia los clientes los que nos brindaran opiniones que permitirán mejorar el servicio; gracias a la implementación del sistema se resolverá diversos problemas como el desperdicio de recursos humanos, físicos y económicos.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C