• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Proaño Peralta, Wilma Fabiola"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Importancia de la lectura en el segundo año de educación básica en las escuelas de práctica docente "La Libertad, Leopoldo N. Chávez y Luis Felipe Borja" de la ciudad de Quito y su incidencia en el aprendizaje y la creatividad durante el año 2007-2008
    (Ecuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2008-08) Garcés Orozco, Dolores Elvira; Proaño Peralta, Wilma Fabiola; Torres Zurita, Mónica Guadalupe; Cobo Carrillo, José Antonio
    El planteamiento se centra en los métodos de enseñanza de lectura en el segundo año de educación básica, como base de creatividad y de hábito de lectura, en la perspectiva de incentivar esta práctica que permita una conciencia de interés por leer y con ello, iluminar la creatividad en la persona, ya sea en la literatura como en la ciencia. Se propone cambiar los métodos de enseñanza de lectura, utilizando alternativas que creemos se orientan al fin propuesto, inicialmente a ponerlas en práctica en las escuelas mencionadas en el tema, para luego, con los aportes experienciales, definir una metodología científica y técnica que sea difundida en el nivel nacional.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C