Browsing by Author "Quintana Martínez, Onexy"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemDiseño de un catálogo de promoción para los licores de la unidad empresarial de base "Fábrica de Vinos El Valle"(Ecuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2010) Benavides Galeas, José Vicente; Quintana Martínez, OnexyEl presente trabajo de investigación muestra a continuación el diseño de un catálogo de promoción de licores para la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinos el Valle, el propósito de dicho trabajo fue que la unidad cuente con una buena promoción de sus productos para que la comercialización de los mismos sea mucho más efectiva. Se realizaron estudios para saber si la unidad contaba con un catálogo de promoción, también para saber en qué porcentaje era o no factible la elaboración de dicho catálogo, aplicando la encuesta y tomando como universo de estudio al personal de la empresa, de lo cual se obtuvo diferentes muestras teniendo en cuenta los parámetros y técnicas requeridas para la investigación. El trabujo constaba de dos capítulos los cuales fueron expuestos de manera general y consecutiva en busca del cumplimiento de los objetivos trazados. En el primer capítulo se abarcó el diseño gráfico con algunas definiciones, los elementos generales sobre los catálogos, los catálogos de promoción y etiquetas para las empresas, metodología que se utilizo para elaborar dicho trabajo, la relación que existe entre identidad corporativa, diseño grafico y la elaboración de catálogos de promoción, la situación actual sobre la elaboración de catálogos promocionales en Cuba. El segundo capítulo, correspondía a la caracterización de la unidad y su situación actual, el diagnostico de la organización mediante las encuestas y por último la propuesta del catálogo de promoción de licores, que contiene todo el proceso y la metodología utilizada.
- ItemDiseño de un Manual de Identidad Corporativa para la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinos el Valle.(LATACUNGA / UTC / 2010, 2010) Quinatoa Tello, Tania Gabriela; Quintana Martínez, OnexyEl trabajo de investigación presentado a continuación se propone la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa de la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinos el Valle, el propósito es que la unidad cuente con una buena identidad corporativa. Se realizo estudios para saber si la unidad necesita o no un manual, además, se ha adoptado como universo de estudio al público interno de la empresa, universo del cual se han obtenido diferentes muestras y aplicado los parámetros y técnicas requeridas en la investigación. En busca del cumplimiento de los objetivos trazados, se ha dividido la presentación de resultados en dos capítulos, los cuales serán abordados de manera general y consecutiva. El primer capítulo abarca lo que es el diseño gráfico sus antecedentes y estado actual, la imagen corporativa su definición, importancia y como está en la actualidad, la definición de lo que es un Manual de Identidad Corporativa, su importancia, la metodología que se utilizó y la situación actual de la elaboración de los manuales en Cuba. El segundo capítulo, corresponde a la caracterización de la unidad en su fase de perfeccionamiento, el diagnostico de la organización y por último la propuesta del Manual de Identidad Corporativa, que contiene toda la metodología utilizada.