• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rosero, Jorge, Msc."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Classroom research activities for the english teaching learning process in the students of fifth level at “Ana Paez” elementary school, during the academic period 2012-2013.
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2014-07) Palomo Astudillo, Juan Carlos; Rosero, Jorge, Msc.
    Los profesores y profesoras del área de Inglés en la escuela “Ana Páez”, no tienen en cuenta la importancia e influencia de las actividades de investigación en clase para el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes, y por ende esto ha marcado los indicios de un obstáculo dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. Además, uno de los problemas más notables que los profesores enfrentan dentro de la enseñanza de inglés es la falta de libros o guías. Para evitar este tipo de problemas sería conveniente tener una guía de actividades con proyectos que los estudiantes puedan realizar en clase. La investigación en el aula es un factor muy importante en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, de modo que, los docentes del área deben proporcionar actividades que despierten el interés de los estudiantes por la investigación en el aula.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C