Browsing by Author "Sigcha Pastuña, Mayra Natali"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemEstrategias de marketing para la distribución y comercialización de productos lácteos "ASOPAGUA" del cantón La Maná provincia de Cotopaxi".(Ecuador : La Maná: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Ingeniería Comercial, 2017-08) Rodríguez Albán, Reyna Margarita; Sigcha Pastuña, Mayra Natali; Albarrasin, MarilinEl presente proyecto de investigación se orientó a diseñar “Estrategias de Marketing para la distribución y comercialización de productos lácteos "ASOPAGUA" del cantón La Maná provincia de Cotopaxi”, a través del diseño de estrategias de marketing, se inició con el direccionamiento estratégico como la misión, visión, objetivos, valores, y políticas; además con el diseño de las estrategias de marketing mix con la implementación de publicidad, el diseño de logotipo, promociones, para la realización de la investigación se utilizó los tipos de investigación como la descriptiva, de campo y bibliográfica también se empleó las técnicas de investigación encuestas dirigidas a los socios de “ASOPAGUA” y consumidores finales de productos lácteos la misma que se desarrolló con varias alternativas, los cuales se obtuvieron información sobre la situación actual del análisis FODA y el grado de aceptación de la propuesta el 62% manifestó que si es necesario la aplicación de las estrategias de marketing en plaza y el 32% en publicidad que permitió fortalecer la distribución y comercialización de productos lácteos además facilitó el uso de los principios encontrados en el método científico el diseño del marketing mix.