Browsing by Author "Toapanta Cando, Maria Elena"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemDiseño de un módulo de técnicas activas basada en la propuesta pedagógica de la emancipación para evaluar el aprendizaje del idioma inglés con l@s niñ@s del pre-kinder de la escuela fiscal mixta “Mariscal Sucre” del cantón Saquisilí año lectivo 2009-2010.(LATACUNGA / UTC / 2010, 2010-11) Toapanta Cando, Maria Elena; Mena, PatriciaEn Latinoamérica la educación a nivel pre- primario se ha visto debilitada debido al mundo globalizado e imperialista, es así que las instituciones educativas del Ecuador los niños y niñas no cuentan con el apoyo económico de las autoridades, por lo que ellos son los más afectados ya que carecen de una buena educación, que les permita mejorar los conocimientos básicos para continuar sus estudios en las escuelas, colegios y universidades, especialmente los conocimientos referentes al idioma inglés, siendo este un camino para la superación en todo Latinoamérica.