• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tonato Tonato, Elvia María"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias para mejorar el servicio al cliente en las instituciones públicas de la ciudad de Latacunga
    (LATACUNGA / UTC / 2015, 2015-10) Shulca Guamán, Blanca Yolanda; Tonato Tonato, Elvia María; Zambrano Estrella, Martha Francisca
    La investigación que se ha realizado es para buscar estrategias y mejorar el servicio al cliente en las Instituciones Públicas de la ciudad de Latacunga y determinar las falencias que existe en cuanto al servicio al cliente. El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio al cliente de cada uno de las Instituciones Públicas, por medio de la utilización de las estrategias adecuadas que les permitirá desarrollar el desempeño eficiente de las actividades. Estas estrategias están orientadas a optimizar la atención al cliente y de esta manera brindar un servicio de calidad a todos y cada uno de ellos….
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C