Maestría en Comunicación Digital
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Maestría en Comunicación Digital by Subject "EMPRENDIMIENTO"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemImplementación de nuevas tendencias de social media en las estrategias de marketing digital para emprendedores de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del GAD Municipalidad de Ambato.(Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023) Pérez Heredia, Gissela Vanessa; Constante Portero, Daniel Darío; Lomas Chacón, Pablo EstebanLa tecnología y el uso de internet revolucionaron la comunicación, porque presentaron nuevas formas de explicar el mundo y los procesos culturales. En ese contexto, la economía y el comercio se han alterado, gracias al fortalecimiento de las comunidades mediadas por computador. Actividades como el uso de las redes sociales construyen la reputación de las marcas y potencian negocios emergentes, llamados emprendimientos. En este sentido, la presente investigación se enfoca en el impacto de las tendencias social media en personas consideradas dentro de los denominados millennials, la generación X y los propietarios de pequeños negocios asentados en la capital de la provincia de Tungurahua, la economía con mayor aportación al PIB en el Centro del Ecuador.