Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/480
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementar un sistema de ventas, tele-mercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos en la empresa OMNISOFT de la ciudad de Quito.
Autor : Álvarez Caisaguano, Adriana Vanessa
Páez Escobar, José Napoleón
Director de Tesis: Navas, Patricio
Descriptores: SISTEMAS OPERATIVOS
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
DESARROLLO DEL SISTEMA
Fecha de publicación : ago-2007
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2007
Citación : Álvarez Caisaguano, Adriana Vanessa. Páez Escobar, José Napoleón (2007). Implementar un sistema de ventas, tele-mercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos en la empresa OMNISOFT de la ciudad de Quito. Unidad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 56 p.
metadata.dc.format.extent: 56 p.
Resumen : El Sistema diseñado permitirá el manejo de la información mas importante que se genere como es: el proceso de facturación, en el que se podrá visualizar las diferentes sugerencias o quejas que el cliente realice, así como una opción de telemercadeo donde se maneja varias encuestas enfocadas hacia los clientes los que nos brindaran opiniones que permitirán mejorar el servicio; gracias a la implementación del sistema se resolverá diversos problemas como el desperdicio de recursos humanos, físicos y económicos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1040(1).pdfCAPITULO 125,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1040(2).pdfCAPITULO 279,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1040(3).pdfCAPITULO 349,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1040(4).pdfCAPITULO 438,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1040(5).pdfCAPITULO 517,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.