Carrera Licenciatura en Mercadotecnia
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Carrera Licenciatura en Mercadotecnia by Author "Catucuamba Villamarín, Aida Mayte"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de medios digitales para compañía de taxi ejecutivo “Servicoteject” S.A.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; (UTC), 2024) Angueta Carrion, Jefferson Israel; Catucuamba Villamarín, Aida Mayte; Ortiz Paredes, William FranklinLa tesis se centra en el desarrollo de un Plan de Medios Digitales para SERVICOTEJECT S.A., compañía de Taxis Ejecutivo, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado. Este plan busca aprovechar las oportunidades digitales para aumentar la visibilidad y atraer clientes. Para ello, se fundamenta teóricamente el plan de medios digitales y se realiza un diagnóstico para identificar el posicionamiento y la visibilidad en el mercado. Además, se identifican las redes sociales más adecuadas y se formulan estrategias de posicionamiento digital específicas para la compañía. El conocimiento teórico y práctico del plan de medios digitales es esencial para su implementación exitosa, respaldado por una investigación bibliográfica sólida. El diagnóstico realizado brinda información valiosa sobre el posicionamiento actual de la compañía, identificando áreas de mejora y oportunidades competitivas. Los aportes de este estudio se centran en demostrar cómo la implementación de estrategias digitales puede fortalecer la presencia de una empresa tradicional en un entorno digital. Se espera que estas acciones contribuyan significativamente al crecimiento y consolidación de la empresa en el mercado, fomentando la fidelización de los clientes y diferenciándola de la competencia. En términos de impacto, se resalta la importancia de la innovación y la adaptación al cambio en el ámbito empresarial actual, especialmente en sectores como el de los taxis ejecutivos.