• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chipantiza Espinosa, Alexander Rolando"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis de los símbolos culturales de Pastocalle para la elaboración de la identidad marcaria del mercado Central.
    (Ecuador. Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023-08) Caiza Vinocunga, Jeniffer Lisseth; Chipantiza Espinosa, Alexander Rolando; Gutiérrez Bonilla, Cristian Daniel
    El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar los símbolos culturales más significativos de Pastocalle, con el fin de crear una identidad de marca para el mercado central de la parroquia. Para lograr el alcance se analiza la situación actual del mercado de la parroquia de Pastocalle, recolectar información sobre los símbolos culturales de la localidad y diseñar la identidad de marca para el mercado de Pastocalle, ubicado en el cantón Latacunga. Para llevar a cabo este estudio, se realizará un viaje de observación al mercado de Pastocalle, donde se recopilará información relevante sobre su funcionamiento, estructura y clientes. Además, se llevará a cabo una investigación cualitativa, siendo así que el uso de técnicas como la entrevista, la encuesta y la investigación bibliográfica nos permitirán identificar y analizar los símbolos culturales más representativos de Pastocalle, como su historia, tradiciones, costumbres, gastronomía y elementos arquitectónicos distintivos. Utilizando la información recopilada, se procederá al diseño de la identidad de marca para el mercado de Pastocalle. Este proceso involucrará la creación de una marca gráfica, la selección de colores, tipografías y otros elementos visuales que reflejen de manera efectiva los símbolos culturales identificados. Se buscará que la identidad de marca transmita una experiencia auténtica y representativa de la parroquia, atrayendo tanto a los residentes locales como a los visitantes. El resultado final de esta tesis es la propuesta de una identidad de marca sólida y coherente para el mercado de Pastocalle, la cual permitirá fortalecer su posición en el mercado local y posicionarlo viii como un destino atractivo para los consumidores. Además, se espera que este estudio contribuya a la preservación y valoración de los símbolos culturales de la parroquia, promoviendo así el turismo y el desarrollo económico local
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C