• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chugchilan Pallo, Luis Jeferson"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de “Arki Inmobiliaria” de la ciudad de Ambato en el año 2023.
    (Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023-08) Chugchilan Pallo, Luis Jeferson; Díaz Muñoz, Darío Javier
    El presente proyecto de titulación aborda el tema: Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de “ARKI Inmobiliaria” de la ciudad de Ambato en el año 2023. Para esta investigación se fundamentó mediante fuentes bibliográficas las variables redes sociales y posicionamiento de marca. Se puede evidenciar que la Inmobiliaria mantiene una presencia esporádica en las redes sociales, perdiendo así una oportunidad importante para conectarse con potenciales clientes. Por ende, este estudio tiene como objetivo, analizar de qué manera las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de la empresa “ARKI Inmobiliaria” de la ciudad de Ambato en el año 2023. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo, Diseño no experimental, un tipo de investigación documental o bibliográfica y un alcance descriptivo. Para llevar a cabo este estudio, se consideró al público objetivo que representa una población de 102.023 mil personas en el rango de edad comprendido entre 18 y 60 años, de esta población, se obtuvo una muestra de 383 individuos a quienes se les aplicó la encuesta correspondiente. Mediante el análisis del Instrumento de investigación se pudo observar que en la actualidad el público objetivo interactúa de manera frecuente a través de las redes sociales y por otro lado, se determinó que la empresa “ARKI Inmobiliaria” tiene mayor impacto frente a otras Inmobiliarias, además se realizó una prueba de chi-cuadrado, teniendo una significancia de 0,010 menor a 0,05 en la cual se rechaza la hipótesis nula, es decir que la variables Redes Sociales y Posicionamiento de Marca se encuentran relacionadas.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C