Browsing by Author "Inlago Cabascango, Jasmin Dayana"
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- ItemAtención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coac Credil Limitada en el cantón Salcedo periodo 2022-2023.(Ecuador. Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023-02) Inlago Cabascango, Jasmin Dayana; Laguaquiza Calo, Jairo Vidal; Salguero Barba, Nelly GermaniaEl presente informe de investigación estudia la atención al cliente interna y externa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito COAC CREDIL Limitada en el cantón Salcedo. El objetivo general de este trabajo es presentar una herramienta que ayude a mejor el servicio y la atención al cliente para ello hemos tomado como referencia el uso del modelo Servqual, quien nos permitirá medir la calidad de servicio mediante expectativas y percepciones de los clientes en cinco dimensiones que están mejoradas según la necesidad de los usuarios. La investigación realizada es de tipo analítico ya que se observará las falencias que se presentar en la organización dando soluciones a todas las inquietudes que se puedan generar cuando se realice la atención al cliente, para ello la implementación de un buzón de quejas y reclamaciones es una propuesta que se van a generar para mejorar la atención de todos los usuarios que formen parte de la organización. En este sentido podemos concluir que la atención al cliente debe estar en constante cambios implementando siempre estrategias que ayuden a mejorar las falencias que se vayan generando en el trascurso de existencia de la empresa relacionado siempre la calidad de servicio para cumplir con todas las expectativas que desee el cliente.