• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Romero Amaguaña, María Lidia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Factor es sociales , psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la escritura natural de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010 – 2011.
    (LATACUNGA / UTC / 2011, 2011) Pillajo Sandoval, María Mónica; Romero Amaguaña, María Lidia; Cobo Carrillo, José
    El presente proyecto de investigación, explora la escritura natural como uno de los temas no abordados por las institucion es que trabajan con la educación inicial en el país como un aporte a la necesaria transformación educativa en estas edades. Los aportes de la psicolingüística , las inteligencias múltiples de Howard Gardner, Kennet y Yetta Goodman y el Lenguaje Integral, las características sicoevolutivas de los niños y niñas de 4 y 5 años, y las fases del dibujo infantil de Lowenfeld Y Lambert brindaron el marco teórico multi para digmas a esta investigación que tuvo como objetiv o general : Describir los factores sociales, psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la expresión de la escritura natural de los niños y niñas de Primer Año de Educación General básica de la Escuela “ INEPE ” , durante el año electivo 2010–2011...
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C