Browsing by Author "Villamarín Lascano, Silvia del Pilar"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemManual básico de atención y servicio al cliente para la dirección de avalúos y catastros del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Latacunga.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi., 2013-11) Villamarín Lascano, Silvia del Pilar; Falconí Tapia, Angelita AzucenaEl presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad contribuir a mejorar la atención y servicio al usuario que se ha venido brindando hasta la actualidad en la Dirección de Avalúos y Catastros de GAD Municipal del Cantón Latacunga a través de la implementación de un documento que sea de fácil comprensión, manejable y aplicable. El trato brindado por los funcionarios de la Dirección de Avalúos y Catastros hacia los usuarios de estos servicios públicos ha estado marcado por la creencia de que al momento de atender los requerimientos del ciudadano el funcionario le hace un favor al atenderlo y ayudarle con su necesidad, mas no con la conciencia de que ésta es su obligación, su función y que es por ésta actividad que el funcionario está siendo remunerado. Los aportes brindados por las personas que han acudido hasta las dependencias del GAD Municipal del Cantón Latacunga a realizar trámites y concretamente de quienes se han visto en la necesidad de asistir hasta la Dirección de Avalúos y Catastros han sido valiosos pues gracias a esa información recabada se ha podido determinar las falencias del servidor público al momento de tratar con el usuario y a la vez ha facilitado el diseño de un proceso de atención y servicio al cliente.