Tesis - Licenciatura en Comunicación Social
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis - Licenciatura en Comunicación Social by Subject "ANÁLISIS"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemAnálisis de la creación de una productora multimedia en la ciudad de latacunga en el período 2014 – 2015(LATACUNGA / UTC / 2016, 2016-02) Caisaguano Olmos, Juan Carlos; Riera Montenegro, Sandra Germania; Falconí, FranklinEl presente trabajo de investigación en su primer capítulo se realizó, las categorías fundamentales con criterios científicos de expertos en los diferentes temas respecto de la comunicación social, las nuevas tendencias de información, la evolución de la tecnología junto con el internet, los nuevos lectores exigencias y expectativas. El tratamiento de los temas se realizó en base al tema central del trabajo investigativo, la propuesta que se presenta es una solución tentativa al problema. Junto a los conceptos de los entendidos en el tema se encuentran criterios y un breve análisis crítico de los tesistas, con la finalidad de ampliar y profundizar los conceptos científicos a lo largo del primer capítulo. En el segundo capítulo, los investigadores desarrollaron dos técnicas como son: la encuesta y la entrevista, que fue aplicada directamente a los periodistas de la ciudad de Latacunga, con la finalidad de recabar información práctica que será de gran utilidad a lo largo de la investigación….
- ItemAnálisis del uso de las redes sociales de los jóvenes indígenas, del Colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha de la parroquia Zumbahua, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, durante el periodo 2015(LATACUNGA / UTC / 2015, 2015-12) Ugsha Cuyo, Alfonso Nelson; Álvarez Garzón, Lorena CatherineLa presente tema de investigación se refiere al “Análisis del uso de las redes sociales de los jóvenes indígenas del colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha de la parroquia Zumbahua”, parte desde el planteamiento del problema, a cumplir los objetivos y su justificación. En este se incluye el análisis de campo y las categorías fundamentales como la comunicación, medio de comunicación, web. 2.0 y redes sociales, participación social, identidad cultural y tradiciones costumbres, el cual permitirá definir la situación del sector….