Tesis - Maestría en Educación Básica
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis - Maestría en Educación Básica by Subject "APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemLa gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” en el periodo lectivo 2019- 2020.(Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2020) Naranjo Silva, Jenny Liliana; Logroño Herrera, Lorena del RocíoEl presente informe de investigación inició al identificar una notable inconsistencia en el trabajo docente con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, se estructuró con base en la recopilación de aportes teóricos relevantes sobre gestión docente e inclusión educativa. El objetivo general de la investigación está centrado en desarrollar un modelo de gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa Juan Pablo II, ya que al poseer esta herramienta sobre gestión docente permite a la comunidad educativa fortalecer y proporcionar mejoras diarias y así dar respuesta a las condiciones que exige el Ministerio de Educación en el accionar docente con los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.