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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Sierra Centro matriz LatacungaAlajo Anchatuña, Alexandra Lorena; Rodríguez Chicaiza, Allison Cristina; Villalba Garcés, María Fernanda
feb-2024La calidad de servicios y su incidencia en la satisfacción del cliente en el Almacén Mega Lady Sports del cantón La Maná, periodo 2023.Pazmiño Canor, Gloria Evelina; Cardenas Moreira, Laura Maryelix; Cruz Saltos, Nallely Michelle
ago-2023La calidad del servicio financiero y su relación con la satisfacción de los clientes en la cooperativa de ahorro y crédito Luz del Valle agencia Amaguaña.Díaz Muñoz, Darío Javier; Casamen Gualotuña, Erik Alexander
feb-2024“Calidad en el servicio y satisfacción al cliente Interno en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda. agencia Salcedo en el año 2023”Martínez Freire, Maira Natalia; Crisanto Criollo, Mayara Liseth; Lascano Cruz, Cristina Dayana
ago-2021Diseño de un modelo de gestión por procesos basado en la Norma Iso 9001:2015 en el área de producción de la Asociación Artesanal “Asocolesig” en el cantón Sigchos.Andrango, Raúl; Mejía Yasaca, Johana Rosario; Valenzuela Bravo, Wilson Omar
2024Diseño de un sistema de gestión de la calidad para el mejoramiento continuo de la empresa Akhtar Consultoresso S.A.Marín Vélez, Diana del Carmen; Caza Collaguazo, Diego Joel; Chilig Caiza, Lenin David
ago-2022Estrategias de atención al cliente para el fortalecimiento del servicio en el departamento del centro de idiomas de la Universidad Técnica de CotopaxiJácome Segovia, Diego Fernando; Mosquera Bonilla, Jenny Marisol; Mosquera Bonilla, Flora Ángela
ago-2022Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Multipagos ExpressSalazar Tapia, Mónica Patricia; Garzón Salazar, María Belén; Quimbita Rocana, Maryuri Viviana
nov-2015Estructura y funciones del área administrativa, financiera y atención al usuario. Diseño de un sistema alternativo, orgánico funcional y su manual de funciones para la unidad educativa ” Ramón Barba Naranjo.Merino Zurita, Milton Marcelo, MSc.; León Cardenas, Jenny Elizabeth
feb-2024Evaluación de la calidad de servicio del Centro de Especialidades CONSULMED La Maná, 2023.Martínez Ortiz, Fabián Xavier; Vega Oña, Miguel Angel; Vera Monsalve, Nora Selena
ago-2020Inteligencia emocional y satisfacción del cliente. Estudio desarrollado en RM LatacungaVillarroel, Angel, Mgs.; Catota Mesías, Vicente David
jul-2021Modelo de gestión en la calidad de servicio mediante la Normativa ISO 9001: 2015 para el Hostal Café Tiana.Herrera, Roberto; Pacheco Cueva, Cristhian Alexis
mar-2022“El servicio al cliente interno y externo en el gobierno autónomo descentralizado municipal intercultural del cantón Saquisilí en el periodo 2021”Falconi Tapia, Angelita Azucena; López Tinoco, Daniela Estefania
ago-2022El uso de las tic en la atención al cliente en la empresa Maplas de la ciudad de LatacungaCañar Tercero, Jorge Enrique; Chiluisa Villacis, Erick Alexander; Mena Tocte, Lisseth Alexandra