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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2022
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Sierra Centro matriz Latacunga
Alajo Anchatuña, Alexandra Lorena
;
Rodríguez Chicaiza, Allison Cristina
;
Villalba Garcés, María Fernanda
feb-2024
La calidad de servicios y su incidencia en la satisfacción del cliente en el Almacén Mega Lady Sports del cantón La Maná, periodo 2023.
Pazmiño Canor, Gloria Evelina
;
Cardenas Moreira, Laura Maryelix
;
Cruz Saltos, Nallely Michelle
ago-2023
La calidad del servicio financiero y su relación con la satisfacción de los clientes en la cooperativa de ahorro y crédito Luz del Valle agencia Amaguaña.
Díaz Muñoz, Darío Javier
;
Casamen Gualotuña, Erik Alexander
feb-2024
“Calidad en el servicio y satisfacción al cliente Interno en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda. agencia Salcedo en el año 2023”
Martínez Freire, Maira Natalia
;
Crisanto Criollo, Mayara Liseth
;
Lascano Cruz, Cristina Dayana
ago-2021
Diseño de un modelo de gestión por procesos basado en la Norma Iso 9001:2015 en el área de producción de la Asociación Artesanal “Asocolesig” en el cantón Sigchos.
Andrango, Raúl
;
Mejía Yasaca, Johana Rosario
;
Valenzuela Bravo, Wilson Omar
2024
Diseño de un sistema de gestión de la calidad para el mejoramiento continuo de la empresa Akhtar Consultoresso S.A.
Marín Vélez, Diana del Carmen
;
Caza Collaguazo, Diego Joel
;
Chilig Caiza, Lenin David
ago-2022
Estrategias de atención al cliente para el fortalecimiento del servicio en el departamento del centro de idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Jácome Segovia, Diego Fernando
;
Mosquera Bonilla, Jenny Marisol
;
Mosquera Bonilla, Flora Ángela
ago-2022
Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Multipagos Express
Salazar Tapia, Mónica Patricia
;
Garzón Salazar, María Belén
;
Quimbita Rocana, Maryuri Viviana
nov-2015
Estructura y funciones del área administrativa, financiera y atención al usuario. Diseño de un sistema alternativo, orgánico funcional y su manual de funciones para la unidad educativa ” Ramón Barba Naranjo.
Merino Zurita, Milton Marcelo, MSc.
;
León Cardenas, Jenny Elizabeth
feb-2024
Evaluación de la calidad de servicio del Centro de Especialidades CONSULMED La Maná, 2023.
Martínez Ortiz, Fabián Xavier
;
Vega Oña, Miguel Angel
;
Vera Monsalve, Nora Selena
ago-2020
Inteligencia emocional y satisfacción del cliente. Estudio desarrollado en RM Latacunga
Villarroel, Angel, Mgs.
;
Catota Mesías, Vicente David
jul-2021
Modelo de gestión en la calidad de servicio mediante la Normativa ISO 9001: 2015 para el Hostal Café Tiana.
Herrera, Roberto
;
Pacheco Cueva, Cristhian Alexis
mar-2022
“El servicio al cliente interno y externo en el gobierno autónomo descentralizado municipal intercultural del cantón Saquisilí en el periodo 2021”
Falconi Tapia, Angelita Azucena
;
López Tinoco, Daniela Estefania
ago-2022
El uso de las tic en la atención al cliente en la empresa Maplas de la ciudad de Latacunga
Cañar Tercero, Jorge Enrique
;
Chiluisa Villacis, Erick Alexander
;
Mena Tocte, Lisseth Alexandra