Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 81 a 100 de 108 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2022Modelación de un secador rectangular para el secado de cacao en convección forzada”.Torres, Enrique; Jaramillo Rubio, Diego Fernando
may-2015Modelo de evaluación para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del cantón Saquisilí en el periodo 2012 - 2013Vaca Rueda, Saúl Eduardo; Masapanta Changoluisa, María Elsa; Masapanta Changoluisa, Nancy Marlene
mar-2021Obtención de la notificación sanitaria de queso fresco elaborado en el laboratorio de procesos de lácteos de la carrera de Agroindustria de la Universidad Técnica de Cotopaxi.Romero Corral, Renato Agustín; Casa Vilca, Rosario Elizabeth; Guangasig Chango Dalila Marisol, Dalila Marisol
feb-2024Obtención de un colorante a partir de los residuos producidos en la elaboración de la bebida a base de tusa de maíz negro (Zea mays L.) en la Parroquia de Guaytacama con la Asociación Virgen del Tránsito.Través Castellano, Ana Maricela; Marroquin Carua, Brandon David; Pilataxi Pilicita, Carlos Fabricio
ago-2021Optimización del sistema productivo de la empresa Distrifrut para el mejoramiento de la productividad.Espín, Cristian; Quisnancela Saltos, Zoila Dalila.; Tirado Falconi, María Gabriela.
ago-2023Percepción de la calidad del servicio a los clientes del complejo turístico Agualuna en el año 2023.Esquivel Valverde, Ángel Francisco; Abril Yanzapanta, Andrea Estefania; Toctaguano Basantes, Jonathan Israel
ago-2023Percepción de la calidad en el servicio en la compañía de taxis ejecutivos “Cotamigralat” en el año 2022-2023.Esquivel Valverde, Angel Francisco; Ullco Cunuhay, Natalia Estefania; Amagua Tashiguano, Dennis Javier
2023Percepción de la calidad en los clientes del servicio de Kukayo-CateringEsquivel Valverde, Ángel Francisco; Guanoquiza Castro, María Isabel; Oña Iza, Jessica Yadira
2023Perturbaciones generadas en el sistema por generación EólicaMarrero Ramírez, Secundino; Pico Jiménez, Jeyson Alexander
2013Plan de Marketing para los productos que oferta la cadena TRD-Caribe en la ciudad de BayamoFuoman Escalona, Mayelennis; Suntasig Marin, Johanna
feb-2019Plan de mejoramiento continuo de la calidad bajo el enfoque de la Norma ISO 9001:2015 para la empresa PASTOLAC.Marín, Diana, Msc.; Aguaiza Iza, Andrea Natali; Villalba Calero, Karen Estefani
2022Proceso de servicios y su impacto en la rentabilidad económica en la compañía de transportes pesados JAOP S.A. 2021.Franco Coello, Mauricio Rubén; Jacome Paredes, Vanessa Paola; Peña Llanos, Winter Joel
feb-2023Propuesta de un instrumento para la evaluación de sostenibilidad y competitividad de empresas turísticasAndrade Ayala, Andrea Isabel; Atiaja Jiménez, Viviana Lisbeth
mar-2021Propuesta de un programa de buenas prácticas de manufactura para mejorar la calidad del proceso de producción de queso fresco en la empresa PROLACCI.Andrango, Raúl; Carrasco Ango, Neyva Pamela; Guano Carrillo, Cristina Elizabeth
mar-2021Propuesta de un sistema de gestión de calidad en la estación de servicios Cooperativa de Transportes Mejía.Espín, Xavier; De La Cueva Rivera, Mónica Andrea
2022Propuesta de un sistema integrado en los procesos productivos de la producción de queso en la industria láctea ASOCOLESIGCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Yugcha Valverde, David Rolando
2020Propuesta del Diseño de una Planta de Faenamiento de cuyes, para la parroquia San Fernando, cantón Ambato, provincia de TungurahuaGarzón Jarrin, Rafael Alonso Mg.C.; Palacios Vargas, Diana Jazmina
2022Propuesta para la implementación de un sistema de calidad bajo la normativa Iso 9001 para la empresa Grupo PachecoAndrango Guayasamín, Raúl Heriberto; Tenelema Llumiluisa, Jonathan Paúl; Yajamin Codena, Edison Patricio
2023Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de la Inocuidad de los alimentos según la NTC ISO 22000:2018 en la línea de galletería de la Empresa Panadería Arenas C.A.Cerda Andino, Edwin Fabian; Garrido Montenegro, Mauricio Santiago
mar-2021Propuesta para mejorar la gestión de la calidad en los procesos de producción mediante la metodología kaizen en la empresa Finolac.Pazmiño, Gabriel; Pachacama Ricardo, Xavier Almachi; Acuña Viera, Eric Steven