Carrera de Licenciatura en Comercio
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Carrera de Licenciatura en Comercio by Subject "ATENCION"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemLa atención al cliente y su incidencia en las ventas de la panificadora El Relámpago Ipsanfer Cía. Ltda del Canton La Mana.(Ecuador : La Mana : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022) Añarumba Lozano, Karolyn Mishell; Montaño Zambrano, Laidy Estefanía; Valencia Neto, Mayra Elizeth, MSc.La presente investigación tiene como propósito dar a conocer un análisis sobre la atención al cliente y su incidencia en las ventas de la panificadora El Relámpago del cantón La Maná, mediante la cual se expuso la problemática sobre el nivel de satisfacción de los clientes, su relación con las ventas y la fidelidad de los consumidores. De esta manera se pudo llevar una exhaustiva investigación sobre el desempeño de los colaboradores y conocer el causal que ínsita a los cliente a satisfaces sus necesidades ya sea por su atención, por la calidad de los productos o la infraestructura del establecimiento, debido a que es un punto fundamental para la investigación, el marco teórico está compuesto por los conceptos sobre: la atención al cliente y las ventas, teniendo una modalidad de investigación cualitativa y cuantitativa, en la investigación se aplicó el método teórico: histórico lógico, deductivo, analítico sintético y el método empírico: valoración por expertos, además se utilizó la investigación descriptiva y correccional. La metodología comprende un trabajo de investigación bibliográfico, también se aplicaron instrumentos como la encuesta y la entrevista los cuales fueron realizados y aplicados obteniendo resultados expresados en porcentajes, cuadros estadístico y gráficos, finalizando con este análisis de resultados dándonos a conocer la problemática inicial siendo de esta manera que la mayoría de los clientes afirman haber obtenido un excelente servicio en la obtención del producto mediante el cual se obtuvo la causa de las incidencia que la atención al cliente tiene en las ventas.