Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo by Subject "ANÁLISIS FODA"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemAnálisis de la imagen corporativa de la Universidad Técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2011 - 2012(LATACUNGA / UTC / 2012, 2012) Latacunga Pastuña, Fanny Yolanda; Sacatoro Curicho, María Lucrecia; Mena Vargas, Nelly PatriciaLa Universidad Técnica de Cotopaxi, está ubicada en el sector San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez; es una prestigiosa Institución de Educación Superior, que lucha por forjar profesionales con liderazgo, excelencia y capacidad para desarrollar en el mundo empresarial. El análisis de imagen corporativa permitirá fortalecer el posicionamiento de la Universidad, difundiendo una comunicación visualizada como la Infraestructura el Logotipo, sello y valores culturales de la Institución, construyendo propiedad y bienestar hacia la colectividad; ya que esto ayudara a desarrollar el posicionamiento e identificación de la misma. La Imagen Corporativa de la Universidad Técnica de Cotopaxi, realiza este análisis con la finalidad de establecer una guía para las Secretarías, Docentes y Estudiantes de la Institución, para difundir una información general del Perfil de la Universidad, estableciendo sus elementos y estructura que identificara con diferente diseño y aplicación, donde transmite al público su contorno, su esencia y valores fundamentales como pueden ser innovación, tradición, prestigio, elegancia, sencillez, calidad y servicio.
- ItemElaborar un manual de relaciones humanas para mejorar la atención al cliente en el ministerio de inclusión económica y social de Cotopaxi; periodo 2010 - 2011.(LATACUNGA / UTC / 2011, 2011) Comina Ríos, Alba Rocío; Guamán Cevallos, Jenny Beatriz; Chiguano Umajinga, Nelson RodrigoEl objetivo general de esta investigación fue implementar un manual para aplicar en los diferentes departamentos del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi. Esta investigación permitió diseñar un manual para mejorar la atención al cliente, que contiene técnicas y normas para mejorar sus servicios. Con un nuevo método en el departamento de secretaria, esto permitirá una mayor flexibilidad y eficiencia en la institución. Los métodos de investigación aplicados fueron el método: teórico práctico, inductivo – deductivo, analítico- sintético y dialectico, los cuales permitieron conocer que el documento manejado en el Ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi, se analizó las causas que originaron este problema, los efectos y las posibles soluciones. Con esta propuesta se obtuvo nuevas técnicas para mejorar la atención al cliente. Se aplicó una encuesta a los usuarios, y funcionarios, a través de la observación se notó que el usuario no tiene una buena atención. Así que hay la necesidad de implantar nuestro manual de esta propuesta. El criterio de los usuarios y los funcionarios permitió fundamentar los objetivos y diseñar un manual, en el Ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi.