Plan de marketing para la empresa avícola Valeria de la ciudad de Latacunga período marzo - noviembre del 2006.
No Thumbnail Available
Date
2007-08
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ecuador:Latacunga:Universidad Tecnica del Cotopaxi (UTC)
Abstract
El marketing tiene como objetivo principal mantener una organización comercial eficiente, gestionando la salida de productos y servicios. Su éxito depende de un plan estratégico que impulse la demanda y el posicionamiento en el mercado. La innovación y creatividad son clave para fidelizar clientes y garantizar su satisfacción. Además, la mezcla de marketing (precio, promoción, publicidad y plaza) permite desarrollar estrategias efectivas que influyan en la demanda. Esto ayuda a la empresa a adaptarse a los cambios del entorno y fortalecer su ventaja competitiva.
Description
Keywords
ESTRATEGIA DE MARKETING, POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Citation
Chiluisa, Nelly Guadalupe y Paredes, Rosario. (2007); Plan de marketing para la empresa avícola Valeria de la ciudad de Latacunga período marzo - noviembre del 2006. UTC. Latacunga. 71p.