Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2018Análisis de la demanda eléctrica en el alimentador N°1 de la subestación Pijilí a nivel de 13.8kV perteneciente a ELEPCO S.A para cuantificar las pérdidas técnicas y proponer mejoras en el sistema, en el año 2017.Proaño, Xavier; Haro Haro, Juan Daniel; Tandalla Tandalla, Diego Adrián
feb-2024Auditoría de gestión a la empresa “UTIP S.A.” Unidad de Transporte Interinstitucional Pichincha, cantón La Maná, provincia de Cotopaxi período 2022.Reyes Armas, Rodrigo Arturo; Casanova Giler, Kenia Rosely; Garcia Gonzalez, Angie Estefania
ago-2019Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en las compañías de transporte de carga pesada del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2018.Zambrano Marín, Luvy Mariela; Medina Briones, Karina Abigail
ago-2019Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la asociación de comerciantes minoristas Cotopaxi del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, 2018- 2019.Viteri Berrones, Gabriel Fernand, M. Sc.; Mendoza Zambrano, Jenny Leonor; Vele Curillo, Mónica Alexandra
ago-2019Calidad de servicios en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de CotopaxiTrávez, Wilson; Caseres Llumiguano, Digna Narcisa
ago-2019Evaluación de la calidad del servicio al cliente, mediante la metodología servperf en el restaurante Dayanita de la ciudad de salcedo.Cañar, Jorge; Espín Balseca, Teresa Anabel; Tercero Chicaiza, Sonia Maribel
2023Gestión administrativa y la calidad del servicio en el GAD Municipal de Pangua en el periodo 2019-2023Tapia Gaibor, Nancy Elisabeth; Mejía Herrera, Diego Xavier
sep-2020“Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad del servicio al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sinchi Runa Ltda del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, Año 2020”Valencia Neto, Mayra Elizeth, MSc.; Guamán Yasaca, Martha Alexandra
ago-2020Influencia del liderazgo en la calidad de servicio de los clientes posventa del sector automotriz del cantón Ambato.Almeida, Libia, MBA.; Panchi Mayo, Dennys Omar
feb-2018Medición de la calidad de servicio de la Empresa de Lácteos "Don Pato".Trávez, Wilson; Claudio Claudio, Johana Magali
feb-2024Plan estratégico de satisfacción para los clientes de la Heladería “Bogati” del cantón La Maná.Cabrera Toscano, Eduardo Fabricio; Chasipanta Baraja, Jonathan Adonis; Sanchez Chasipanta, Nataly Gabriela
ago-2019Sistema de estrategias y su incidencia en el servicio de atención al cliente de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 3 de la ciudad de Latacunga..Vásquez, Pablo, MBA.; Morejón Trávez, Daysi Maribel; Navas Chiluisa, Jessica Pamela