Tesis - Ingeniería Comercial
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis - Ingeniería Comercial by Subject "ALIMENTOS"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Item“Plan de negocios para la creación del restaurante “MI CASA/Deus é Bom” en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos. Año 2021(Ecuador : La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2021-09) Sánchez Estrella, Génesis Andrea; Cabrera, EduardoEl Restaurante “MI CASA/Deus é Bom” nace en tiempos de pandemia por COVID-19, por lo que al no existir negocios de comida en funcionamiento surgió la idea de poder hacerlo, es por eso que se ha pensado en el cliente desde el más pequeño hasta el adulto mayor, pensando aún en la salud de las personas y acorde a las necesidades o peticiones de los clientes que se preparen los alimentos, frescos, nutritivos y sobre todo con precios muy cómodos, nuestras promociones están basadas en las redes sociales, también se cuenta con una página del restaurante en el que la ciudadanía o cualquier persona que visite nuestro cantón y desee servirse algo de comer, al entrar en el GPS nos podrán hallar con nuestra ubicación, ya que el lugar en el que se ubicará el negocio es un lugar fácil de llegar, por lo que se cuenta que se tendrá una gran acogida. La inversión para este negocio es de $33.262,60 y el objetivo es alcanzar un nivel de ventas de $75.348,00 al año, con un incremento del 2% proyectado a 5 años, mismo que permitirá cubrir la inversión en 1 año 6 meses y 22 días y a partir de ahí se generarán ingresos líquidos, con el propósito de ser un negocio del área de restaurantes reconocidos en el cantón Valencia y alrededores, como también de la provincia.