Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo by Subject "ATENCIÓN AL CLIENTE"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemAnálisis de atención al cliente a la población indígena y negra en el centro de salud Latacunga(LATACUNGA / UTC / 2015, 2015-12) Saquinga Villafuerte, Lourdes Isabel; Toaquiza Heredia, Mayra Jimena; Zambrano E., Martha FranciscaLa presente investigación se enfoca a la elaboración de una guía de atención al cliente dirigido a todo el personal que labora en el Centro de Salud Latacunga con la finalidad que exista un buen trato a la población Indígena y Negra. La investigación en primera fase se enfocará al personal que desempeña sus funciones en cada uno de los departamentos del Centro de Salud y el servicio que brinda a esta población, por tal motivo surge la necesidad de contribuir con la guía de Valores Humanos, para que enfoquen el buen desempeño laboral en cada una de sus labores profesionales hacia el ente primordial como lo es el cliente sin importar la clase social a la que pertenecen….
- ItemManual básico de atención y servicio al cliente para la dirección de avalúos y catastros del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Latacunga.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi., 2013-11) Villamarín Lascano, Silvia del Pilar; Falconí Tapia, Angelita AzucenaEl presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad contribuir a mejorar la atención y servicio al usuario que se ha venido brindando hasta la actualidad en la Dirección de Avalúos y Catastros de GAD Municipal del Cantón Latacunga a través de la implementación de un documento que sea de fácil comprensión, manejable y aplicable. El trato brindado por los funcionarios de la Dirección de Avalúos y Catastros hacia los usuarios de estos servicios públicos ha estado marcado por la creencia de que al momento de atender los requerimientos del ciudadano el funcionario le hace un favor al atenderlo y ayudarle con su necesidad, mas no con la conciencia de que ésta es su obligación, su función y que es por ésta actividad que el funcionario está siendo remunerado. Los aportes brindados por las personas que han acudido hasta las dependencias del GAD Municipal del Cantón Latacunga a realizar trámites y concretamente de quienes se han visto en la necesidad de asistir hasta la Dirección de Avalúos y Catastros han sido valiosos pues gracias a esa información recabada se ha podido determinar las falencias del servidor público al momento de tratar con el usuario y a la vez ha facilitado el diseño de un proceso de atención y servicio al cliente.