Técnicas innovadoras para promover el aprendizaje significativo en la escuela Matilde Hidalgo de la ciudad de Quito período 2004-2005

No Thumbnail Available
Date
2008-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ecuador : latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Abstract
El deseo de alcanzar un aprendizaje significativo y así mejorar la calidad de la educación, nos impulsó a buscar técnicas innovadoras porque son medios que permiten al estudiante asimilar conocimiento y experiencias educativas fundamentales de forma divertida, libre, dinámica y placentera, dejando atrás el aprendizaje mecánico y tradicional. A través de esta tesis se propuso procedimientos de técnicas innovadoras para alcanzar un aprendizaje significativo y así contribuir y favorecer la participación de los alumnos en el aula a fin de que se desarrolle su creatividad, capacidad crítica reflexiva y cooperativa.
Description
Keywords
TRABAJO GRUPAL, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Citation
Guamaní, Amparo; Guerrero, Miriam y Vega, Miriam (2008); Técnicas innovadoras para promover el aprendizaje significativo en la escuela Matilde Hidalgo de la ciudad de Quito período 2004-2005. UTC. Latacunga. 105 p.