Incidencia de la lectura en el aprendizaje significativo, en los niños de la escuela "Jorge Icaza"
No Thumbnail Available
Date
2000-08
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Abstract
Siendo la lectura una base indispensable del saber humano en todos los campos del conocimiento de la ciencia, los maestros en los últimos años hemos detectado que en el proceso enseñanza aprendizaje van quedando grandes vacíos dentro de los temas y contenidos tratados por el poco desarrollo de destrezas para la lectura que no permiten una comprensión significativa que ayude al lector a captar las ideas fundamentales para poder aplicarlas en la solución de los problemas cotidianos.
Description
Keywords
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
Citation
Guamán Ríos, Segundo Efraín; Lescano Santana, Teresa De Jesús y Tapia, Hernán Marcelo (2000); Incidencia de la lectura en el aprendizaje significativo, en los niños de la escuela "Jorge Icaza". UTC. Latacunga. 70 p.