Buscar por Materia COMPRENSIÓN LECTORA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2023CLIL methodology to develop reading skills.Venegas, Gina; Chiluisa Molina, Mónica Fernanda
nov-2017La compresión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de básica elementalAbata, Mercedes; Gutíerrez Tipantasig, Soraya Maricela
sep-2020El cuento como estrategia de aprendizaje de la comprensión lectoraCulqui Cerón, Katerine Patricia MSc.; Quinatoa Hurtado, Olivia Roxana; Tayopanta Pallo, America Katerine
feb-2021La didáctica de la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del octavo año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa "Cusubamba", año lectivo 2020-2021.Corrales, Nelson, PhD.; Cayancela Tituaña, Mayra Victoria
oct-2013Elaboración e implementación de una guía visual lectora que genere la comprensión lectora en los niños y niñas de 2 a 5 años de edad, para la sala de estimulación temprana de la carrera de educación parvulario de la universidad técnica de Cotopaxi ubicada en la parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el año 2011-2012Vizcaíno Soria, Francisco Javier, MSc.; Toapanta Toctaguano, Paola Janneth; Chanatasig Quimbita, Amanda Noemi
ago-2021Estrategias de comprensión lectora con los estudiantes del Tercer año paralelo “b” en la Unidad Educativa “Ramón Páez” de la provincia de Cotopaxi.Araque Escalona, Juan Carlos; Caluña Sánchez, Luis Adrián; Moreno Iza, Evelyn Carolina
ago-2017Estrategias de comprensión lectora en el proceso formativo de educación básica mediaHerrera Herrera, Milton Fabián; Guacialpud Changoluisa, Martha Narcisa; Guamaní Oña, Cristian Adrián
2023Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora.Arias Arroyo, Paulina Alexandra; Bravo Laica, Gladys Herminia
dic-2015Estrategias de metacognición en la comprensión lectora en la niñez de quinto año de educación general básica en la Escuela General Miguel Rivadeneira Emilio Terán de la parroquia Mulliquindil Santa Ana del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi en el periodo lectivo 2014-2015Neto Ch., Héctor Manuel; Muso Lema, Edwin Orlando; Quispe Ramírez, Isidro Efrén
jul-2021Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de Educación General Básica.Guarochico, Diógenes; Cunuhay Pastueña, Alexandra Paulina
feb-2018Estrategias innovadoras en la comprensión lectora para el mejoramiento del rendimiento escolar en los niños y niñas del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa "Dr. Néstor Mogollón López," de la parroquia matriz del cantón La Maná, durante el año lectivo 2016- 2017Orbea, Marcelo; Túmbez Cunuhay, Luis Fabián; Ulloa Torres, Jessica Matilde
mar-2020Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora.Romero, Amparo, MG.C.; Lema Cuyo, Paola Nataly
jul-2019Insuficiencia de la comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Básica Nivel Superior de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Cochapamba”, Diseño de un Manual de Estrategias Metodológicas.Vizuete Toapanta, Juan Carlos; Yánez Ávila, Nelly Margoth.
2022Interculturalidad y comprensión lectora en niños de educación inicial en el CECIBEB. "Silvia Guevara Pérez", para el año lectivo 2021-2022Culqui Cerón, Catherine Patricia; Yautibug Guaccha, Martha
jul-2021La motivación y su influencia en el nivel del aprendizaje en el área de matemática de la Escuela de Educación Básica “La Maná”Calvopiña, César; Chichande Molina, Galud Pensilvania
2022La neurodidáctica para potenciar la atención en niños de educación inicialBorja Padilla, Tania Margarita; López Guerrero, Martha Ximena
jun-2022El proceso de aprendizaje del área de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa del milenio Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua, período académico 2021– 2022Peralvo, Rocío; Quishpe Quishpe, Deisy Jackelinn
dic-2015La psicomotricidad y su importancia en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora de los niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de educación básica de la escuela Manuel Matheu en la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga parroquia Pastocalle en el año lectivo 2014-2015Barba Gallardo, Pablo Andrés; Guachi Chiluiza, Lourdes Marlene; Soria Pozo, Diana Carolina
mar-2018Los rincones de lectura en el proceso enseñanza aprendizaje para los estudiantes de Básica Superior en el periodo 2016-2017.Chilusa, Marcia; Bonilla Baño, Zoila Adriana
jul-2021La utilización del modelo tradicional conductista en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de preparatoria de la Unidad Educativa Luis Telmo Paz y Miño, en el período académico 2020 - 2021.Peralvo, Carlos; Anchatuña Alajo, María Rosario